miércoles, 4 de febrero de 2015

RECHAZO POR MEDIDA DEL DÍA SIN CARRO Y SIN MOTOS


El martes, varios  motociclistas de Bogotá se unieron en el occidente de la ciudad para rechazar la medida por parte de la Alcaldía de incluir en el día sin carro a las motocicletas. Una decisión que ha caído mal si se tiene en cuenta que son muchas las personas que se movilizan en moto.




El 'Día sin carro' será este jueves y desde ya la polémica aumenta. Los propietarios de las motocicletas alegan el derecho al trabajo ya que en su gran mayoría son mensajeros o empleados que necesitan su medio de transporte.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario