El martes, varios motociclistas de Bogotá se unieron en el occidente de la ciudad para rechazar la medida por parte de la Alcaldía de incluir en el día sin carro a las motocicletas. Una decisión que ha caído mal si se tiene en cuenta que son muchas las personas que se movilizan en moto.
El 'Día sin carro' será este jueves y desde ya la polémica aumenta. Los propietarios de las motocicletas alegan el derecho al trabajo ya que en su gran mayoría son mensajeros o empleados que necesitan su medio de transporte.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario